Skip to main content

Programs

EPIC Parenting en Espanol


Programa de curso instrucción para padres eficaces (EPIC) de la sociedad de ayuda para los niños proporciona clases gratis usando el entrenamiento sistemático para plan de estudios de los padres eficaces (STEP) a los padres de Jefferson y Condado de Shelby. Se ofrecen dos versiones del plan de estudios: STEP para niñez temprana para padres con hijos entre 0-5 años de edad y STEP de padres con niños edades de 6 a 12 años. Las clases son de aproximadamente 6 semanas y se llevan a cabo en el centro CAS para jóvenes y familias en Birmingham, 2141 14th Ave S, Birmingham, AL 35205. Los materiales están disponibles en inglés y español.

Sesiones abordan una gama de temas importantes, incluyendo:

  • Comprensión los niños, su comportamiento, ánimo y autoestima
  • Comunicación con los niños
  • Ayudar a los niños a aprender y a cooperar en la disciplina efectivamente

Las clases son diseñadas para ayudar a fortalecer la crianza de los hijos de cada miembro del grupo. El programa anima a un estilo de crianza democrático que proporciona opciones para los niños y fomentar la responsabilidad, mejorar la comunicación entre padres e hijos y ayudar a los niños a aprender por medio de consecuencias naturales y lógicas. El programa de infancia temprana incluye los temas adicionales de prevención bebé sacudido, sueño seguro para los bebés y para dejar de fumar.

  • Disponible en inglés y Español
  • Certificado al finalizar

Para recibir más información, por favor llene el siguiente formulario o comuníquese con Ivania Fields en ifields@childrensaid.org o 205-943-5351.


Nota: Nos reunimos semanalmente por 6 semanas una vez que comienzan. Los participantes deben asistir a todas las clases para obtener un certificado y no se les permite unirse a una clase ya en período de sesiones.


2017 Individuals & Families Served

© 2019 Children's Aid Society

Powered by Firespring